• 611 41 69 00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de artes gráficas, impresión de textos e imagenes por cualquier procedimiento o sistema y en cualquier superficie u objeto.

 

www.defotoalienzo.com junto a www.fotolienzoprofesional.com, ofrece a sus clientes unos servicios basados en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza para garantizar el éxito de un trabajo bien hecho, queremos mantener la filosofía del pequeño comercio y el trato personalizado.

 

También hemos desarrollado la mejor experiencia de compra, nuestra web está diseñada para alcanzar el máximo nivel de usabilidad, visitar nuestro catálogo es sencillo y agradable. El proceso de la compra es sencillo, en pocos pasos y disponemos de plataforma segura para la confirmación de pedidos y para el pago.

 

Nuestros clientes son el mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agradecemos la confianza que nos han brindado y que ha permitido que seamos una pequeña empresa sólida y de futuro.

 

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente ofrecer los precios más competitivos del mercado, sino también nuestra voluntad de resolver cualquier incidencia con objetivo de lograr su máxima satisfacción.

Envío fácil

  • Listo para ser enviado en 24 h.
  • Atención telefónica, Whatsapp y formulario contacto.
  • Portes únicos de 6,90 € y gratis a partir de 100 €.

Por qué elegirnos

Por nuestra oferta permanente, por la calidad de nuestros productos, por la facilidad de uso de nuestra web, por el precio, por el servicio, por las recomendaciones, por la confianza que nos han dado nuestros clientes...

  • Lucia Ramirez Martin – Nature photographer

    Fotógrafa

    lightandhue_prints Este lienzo lo hice en mi última exposición. Lo imprimí en @defotoalienzo y de...

  • msubirats

    Instagramer

      ***** 5 estrellas en calidad y trato personalizado.   Con 56.900 seguidores en mi...

  • KUVUT

    EMPRESA

    ***** 5 estrellas en los trabajos que nos habéis realizado.   En WWW.KUBUT.COM.com nuestros consumidores...

  • Mayka

    Fotógrafa

    ***** 5 estrellas en todo.   Es la segunda exposición que realizo y he vuelto...